Ir a la Navegación Ir al Contenido

Regístrese como cliente

EFMO empresa distribuidora al por mayor de productos ortopédicos, le recuerda que el registro como clientes va únicamente dirigido a establecimentos ortopédicos y en ningún caso a particulares.

Clientes EFMO

Si ya es cliente de EFMO, es decir, ya realiza sus pedidos regularmente por los medios habituales (teléfono o fax) puede aprovecharse de todas las ventajas de ser una Ortopedia Autorizada.

Regístrese rellenando un sencillo formulario de registro como Ortopedia Autorizada. Una vez que esté registrado y disponga de un nombre de usuario y una contraseña personales podrá realizar sus pedidos online eligiendo entre la amplia gama de productos disponibles en nuestro catálogo.

No Clientes EFMO

Si todavía no es cliente de EFMO, es decir, nunca nos ha realizado ningún pedido, inscríbase como tal rellenando el formulario de alta como cliente.

Una vez este dado de alta como cliente de EFMO, deberá registrarse como Ortopedia Autorizada y así podrá empezar a realizar sus pedidos online.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información