Ir a la Navegación Ir al Contenido

Historia

instalaciones

Compartimos Experiencias, compartimos Soluciones

Desde 1992, con la colaboración de los mejores fabricantes internacionales de productos ortopédicos y con la confianza de mas de mil clientes, efmo se ha configurando como uno de los referentes del sector en España.

Todos los que formamos parte de la compañía tenemos como fin responder a esta confianza con dedicación, trabajo, honestidad y constante voluntad de mejora.

Estamos convencidos de que sólo a través de una continua, estrecha y ágil comunicación con los Técnicos Ortopedicos seremos capaces de ofrecer nuevos productos y servicios adaptados a las necesidades del mercado, de los clientes y de los pacientes, aportando verdaderas soluciones a los problemas.

Efmo se ha caracterizado durante estos años por su permanente búsqueda de la innovación, por su constante enfoque a conseguir la máxima la satisfacción de los técnicos ortopédicos y de los pacientes, aportando soluciones tanto en producto, como en servicio.

Ya en nuestros primeros años fuimos pioneros en ofrecer servicio de entrega de pedidos en 24 horas, editamos un catalogo por el que muchos técnicos nos felicitaron pues con su amplia información sobre patologías y sobre productos, les era de mucha utilidad en la formación de los aprendices. En el año 2000, comenzamos a utilizar Internet, poniendo en marcha el primer portal de pedidos on-line del sector en España.

Ahora renovamos nuestra web y ponemos en marcha el primer buscador de productos asociado a las patologías que se pretenden solucionar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información