Ir a la Navegación Ir al Contenido

Movilízate ahora por tu salud.

02/10/2015

Como apoyo a las acciones propuestas por FEDOP, les informamos que el lunes 5 de octubre nuestas instalaciones permanecerán cerradas.

El motivo es la inminente publicación de la Orden Ministerial que regula la prestación ortoprotédica y el catálogo de la cartera común de servicios. No cabe duda de los efectos negativos que esta regulación puede suponer, obstaculizando el acceso de los pacientes a bienes y servicios de calidad, sin olvidar, que además, se pone en peligro la viabilidad de muchas empresas del sector de la ortopedia.

Con el cierre de nuetas instalaciones durante el día citado, mostramos nuestro total apoyo a todas las asociaciones y establecimientos de ortopedia, colectivos de usuarios, así como toda entidad u organismo afectado por esta lamentable decisión gubernamental.

Desde sus inicios, EFMO siempre ha apostado por la provisión de productos y servicios de máxima calidad, así como por la investigación y desarrollo de nuevas soluciones ortoprotédicas. Por este motivo, mostramos nuestro más profundo rechazo a las medidas que el Ministerio de Sanidad pretende llevar a cabo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información