Ir a la Navegación Ir al Contenido

NUEVA LÍNEA GP

20/11/2016

Porque  la calidad no tiene porque estar reñida con el Mejor Precio incorporamos a nuestro catálogo de productos la nueva línea GP. Esta gama de productos está compuesta por cuatro artículos destinados a cubrir las necesidades más básicas de la ortopedia a un precio inmejorable.

  • ORTESIS LSO UNIVERSAL:Ortesis Lumbosacra que proporciona un firme soporte en la zona lumbar de la columna vertebral. Gracias a su innovador diseño se puede regular el grado de compresión. (Para más información pinche aquí)
  • ORTESIS DE RODILLA POSTQUIRÚRGICA CON BLOQUEO: Ortesis que controla el rango de movimientos después de traumatismos o portoperatorios de cirugías de rodilla. Esta ortesis proporciona soporte a la articulación de la rodilla. También funciona como dispositivo de inmovilización cuando la articulación está bloqueada o con el rango de flexión-extensión limitado. (Para más información pinche aquí)
  • INMOVILIZADOR DE RODILLA: Ortesis confeccionada en tejido transpirable con soportes laterales y posteriores para una efectiva inmovilización de la rodilla. Especialmente diseñada para postoperatorios, traumas y fracturas menores de rodilla. (Para más información pinche aquí)
  • INMOVILIZADOR DE TOBILLO: Ortesis de tobillo diseñada con dos soportes laterales y cierre regulable, proporcionando una sujeción funcional, además de incrementar el soporte y la estabilidad del tobillo. (Para más información pinche aquí)
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información