Ir a la Navegación Ir al Contenido

25 AÑOS DE RETOS Y METAS ALCANZADAS

25/01/2017

Poder celebrar un vigésimo quinto aniversario es todo un privilegio, más aun considerando que en cada uno de esos 25 años nos hemos propuesto el reto de innovar y ampliar nuestro catálogo de soluciones ofertadas, así como de proporcionar el mejor servicio y atención a todos nuestros clientes.

Llegados a este punto, sin ninguna duda podemos afirmar, que en todos y cada uno de estos años hemos satisfecho con creces la totalidad de los propósitos y objetivos marcados. Por lo tanto, este año no solo celebramos nuestro 25 aniversario, sino también los éxitos y metas que hemos ido alcanzado con esfuerzo y dedicación a lo largo de este tiempo, y que bien han merecido la pena.

Durante estos 25 años muchas cosas han cambiado, nuevos desafíos, proyectos, tecnologías, productos y necesidades. Lo que no ha cambiado en nada es la ilusión y optimismo con la que iniciamos este año de celebración.

Cumplimos 25 años con  plena satisfacción, aunque lo más importante es celebrar todos y cada uno de los años en los que has confiado en nosotros como proveedor de soluciones para tu ortopedia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información