Noticias

La línea RelaxMaternity se actualiza

Aprovechando la actualización realizada por EFMO en su catálogo, la faja indicada para aquellas pacientes que han superado el embarazo, cambia su nombre de RelaxMaternity Slim, pasando a denominarse RelaxMaternity Post-Parto, manteniendo todas sus virtudes, que favorecen el proceso natural de readaptación del cuerpo después del parto.

A su vez, la línea RelaxMaternity renueva su imagen aportando un toque más moderno y atractivo.

:: FarmaCell Kit Plus ::

FarmaCell - FarmaCell Kit Plus

Acción combinada

Caja de la Línea FarmaCell Kit Plus

FARMACELL KIT PLUS= FARMACELL SHORT + CREMA FARMACELL PLUS (Nueva Crema de tratamiento localizado para combatir la celulitis.

Creado en colaboración con médicos especialistas en cosméticos y productos médicos con componentes textiles, esta combinación incrementa la eficacia del Farmacell Short y de la Crema Farmacell Plus.

Farmacell Short: Shorts en microtejido, caracterizado por la disposición de ligeros relieves y zonas lisas, que proporcionan un delicado pero eficaz masaje, que alisa la piel, es eficaz contra la celulitis, mejora la circulación sanguínea y ayuda a liminar los depósitos de grasa y el exceso de toxinas.

Crema Farmacell Plus: Innovadora crema Anticelulítico de Romero y Canela. Específicamente creada para actuar en profundidad, está especialmente recomendada para la eliminación de infiltraciones y sedimentos adiposos. De fácil absorción, es un producto no irritante.

Resultados: la acción focalizada del Farmacell, ayuda a estimular la circulación sanguínea, con el propósito de mejorar el drenaje de líquidos y toxinas para reducir los depósitos de grasa. Día tras día, los tejidos irán recuperando su elasticidad y tonicidad, reduciendo las imperfecciones causadas por la Celulitis. Los resultados han sido probados dermatológicamente por el Centro de Cosmética de la Universidad de Ferrara, tras ocho semanas de tratamiento.

Art. 210

Art. 210
Validar CSS & XHTML. Desarrollado por In&Co Systems