Noticias

La línea RelaxMaternity se actualiza

Aprovechando la actualización realizada por EFMO en su catálogo, la faja indicada para aquellas pacientes que han superado el embarazo, cambia su nombre de RelaxMaternity Slim, pasando a denominarse RelaxMaternity Post-Parto, manteniendo todas sus virtudes, que favorecen el proceso natural de readaptación del cuerpo después del parto.

A su vez, la línea RelaxMaternity renueva su imagen aportando un toque más moderno y atractivo.

:: Calcetines para diabéticos y pies sensibles ::

RelaxSan - Calcetines para diabéticos y pies sensibles

RelaxSan® produce calcetines con unas excepcionales propiedades para personas que sufren diabetes, artritis, pie de atleta, pies delicados y sensibles. Los calcetines RelaxSan® también están recomendados para cualquier tipo de personas sin problemas particulares y que deseen unos pies cuidados y saludables gracias a sus características las cuales garantizan unos beneficios y un confort excepcional.

Vista de un calcetín

Creamos calcetines sin compresión y sin borde elástico superior (A), para no comprimir y bloquear la circulación sanguínea. La parte anatómica (B) permite a los calcetines adherirse siempre perfectamente evitando pliegues irritantes. Costura de la punta (C) completamente plana, evita cualquier tipo de abrasiones irritantes con el contacto de los calcetines. Además, su especial diseño impide el deslizamiento del calcetín.

Los calcetines RelaxSan® son creados con hilos especiales con muchas características:

  • Algodón y X-Static (Fibra de plata)
  • Algodón y Fibra de Crabyon® (fibra natural formada por Chitin/Chitosane y Celulosa)

Calcetines de algodón y X-Static®

X-Static, la fibra de plata

Además de las características técnicas mencionadas anteriormente, los modelos con algodón y X-Static® tienen las siguientes propiedades adicionales, características y beneficios de la fibra de plata:

  • 100% Naturales: Seguros, no tóxicos, no contiene ningún producto químico o residuos de pesticidas
  • Antiolor: Neutraliza el amoniaco y las proteínas desnaturalizadas, los dos principales causas del mal olor.
  • Termo-dinámicos: Fresco en verano y templado en invierno gracias a su conductividad termal, su poder reflectante y su poder de irradicacción que favorece el paso de la humedad.
  • Terapéutico: Gracias a sus características conductivas esta nueva fibra beneficia la salud y favorece la circulación sanguinea.
  • Antimicrobiano: Lucha contra las bacterias que causan el olor y elimina los hongos responsables del pie de atleta.
  • Anti-estático: Por su alta capacidad de conducción eléctrica

Los calcetines de algodón y X-static® se fabrican en 6 tallas (1 a 6) y en dos colores (Negro y Azul), para satisfacer las necesidades del consumidor. Composición: 82% Algodón – 9% X-Static® - 6% Poliamida – 3% Elastam

Calcetines de algodón y Crabyon®

Crabyon

Además de las características técnicas mencionadas anteriormente, los modelos con algodón Crabyon® tienen las siguientes propiedades adicionales, características y beneficios de la fibra natural que contiene Chitosane:

  • Función antibacteriana: La función antibacteriana de esta fibra permanece inalterada hasta la destrucción del producto.
  • Recomendado para pieles débiles y sensibles: El Crabyon® ayuda en la prevención de la deshidratación de la piel debido a su gran capacidad para mantener el nivel de humedad. Al mismo tiempo tiene una capa de valour que no irrita la piel.
  • Activación de respuestas naturales: Chitine, que constituye la molécula de Crabyon® junto a la celulosa, es largamente usado para el tratamiento de la dermatitis y heridas, regeneración de tejidos y como antihemorrágico.
  • Biodegradable: La fibra de Crabyon® es totalmente biodegradable y no causa daño al medio ambiente.

Los calcetines de Algodón y Crabyon® se fabrican en 6 tallas (1 a 6) y en dos colores (Negro y Azul) para satisfacer las necesidades del consumidor. Composición: 75% Algodón – 19% Crabyon® - 4% Poliamida – 2% Elastam.

Calcetines Cortos X-Static

Calcetines Cortos X-Static

Calcetines X-Static hilo de plata sin costura, para pies sensibles y diabéticos. El mejor confort sin opresión.

Calcenties Cortos Crabyon

Calcenties Cortos Crabyon

Calcetines Crabyon sin costura, para pies sensibles y diabéticos. El mejor confort sin opresión.

Validar CSS & XHTML. Desarrollado por In&Co Systems