Noticias

La línea RelaxMaternity se actualiza

Aprovechando la actualización realizada por EFMO en su catálogo, la faja indicada para aquellas pacientes que han superado el embarazo, cambia su nombre de RelaxMaternity Slim, pasando a denominarse RelaxMaternity Post-Parto, manteniendo todas sus virtudes, que favorecen el proceso natural de readaptación del cuerpo después del parto.

A su vez, la línea RelaxMaternity renueva su imagen aportando un toque más moderno y atractivo.

:: Calcetines de algodón para hombre ::

Relaxsan – Calcetines de algodón para hombre

Los calcetines de algodón para hombre es una linea de calcetines de algodón con una compresión graduada para la prevención y el tratamiento de problemas relativos a la circulación sanguínea.

Los artículos de Relaxsan han sido creados a partir de años de experiencia y son fabricados siguiendo las recomendaciones de la Comunidad Europea para la Clase I.

Los artículos de Relaxsan se fabrican usando hilos de gran calidad para garantizar una larga duración y crear una acción antialérgica con el contacto de la piel.

El tratamiento de desinfección garantiza una acción constante antibacteriana.

Los calcetines de algodón Relaxsan gracias a su compresión graduada, están recomendados para personas con un trabajo sedentario y frecuentes viajes.

Categorías de compresión:

  • 18-22Recomendado para el tratamiento de insuficiencia venosa ligera crónica, varices e hinchazón.

Calcetines Algodón 18-22

Calcetines Algodón 18-22

Calcetines largos para hombre con un compresión media diferenciada. Recomendados para el tratamiento de la insuficiencia venosa ligera crónica, varices e hinchazón.

Colores: Azul y Negro
Tallas: 2 a 6

Validar CSS & XHTML. Desarrollado por In&Co Systems