Noticias

La línea RelaxMaternity se actualiza

Aprovechando la actualización realizada por EFMO en su catálogo, la faja indicada para aquellas pacientes que han superado el embarazo, cambia su nombre de RelaxMaternity Slim, pasando a denominarse RelaxMaternity Post-Parto, manteniendo todas sus virtudes, que favorecen el proceso natural de readaptación del cuerpo después del parto.

A su vez, la línea RelaxMaternity renueva su imagen aportando un toque más moderno y atractivo.

:: Relaxsan Maternity ::

RelaxSan - Maternity

Los productos RelaxMaternity son el resultado de la experiencia adquirida a través de la marca RelaxSan y su consolidada oferta de calcetines graduados de compresión elástica.

Certificado antibacteriano

Como todos los productos Relaxsan, están diseñados con una alta calidad aplicando la tecnología más avanzada y diseñados para garantizar una alta eficiencia de uso, protección higiénica y belleza.

Gracias al tratamiento antibacteriano, todos los productos están garantizados para una protección higiénica constante y seguro y con una anergia casi total gracias a la capa de algodón en contacto con la piel.

Art. 5100 RelaxMaternity Pre

Art. 5100 RelaxMaternity Pre

La faja pre-mamá “RelaxMaternity PRE”, específicamente diseñada para ajustarse al progresivo crecimiento durante todo el embarazo. Gracias a su conformación especial, sujeta sin comprimir para progresivamente ensancharse según el bebé va creciendo. Esta faja se suministra con un refuerzo frontal en el área del abdomen para lograr el mayor confort, protección y sujeción. Colores: Blanco y beige.

Art. 5200 RelaxMaternity Post-Parto

Art. 5200 RelaxMaternity Post-Parto

La faja postparto “RelaxMaternity Post-Parto mejora el proceso de reajuste natural del cuerpo posterior al embarazo. Su conformación especial ayuda a recuperar la elasticidad de la piel, soportando el abdomen, ombligo y espalda. Es particularmente apropiado para recuperar el tono normal del abdomen así como para dar a esta área un aspecto más delgado. Colores. Blanco y beige

Art. 5700 RelaxMaternity Nursing Bra

Art. 5700 RelaxMaternity Nursing Bra

El nuevo sujetador para lactancia sin costuras es totalmente innovador. La apertura para la lactancia es simple y rápida, lo que permite efectuar la operación con una sola mano. Es tejido es sumamente elástico para adaptar el seno a los posibles cambios de volumen. Es un producto patentado. Color blanco.

Validar CSS & XHTML. Desarrollado por In&Co Systems